How To Get Away With Murder

Acaba de salir al aire en el país del norte una nueva serie que promete mucho para nosotros seguidores adictos de televisión. El regreso al horario estelar de Liza Weil, a.k.a. París Geller de Gilmore Girls en compañía de Karla Souza, a.k.a. Barbie Noble es increíble.

El piloto nos presenta a cuatro estudiantes de Derecho discutiendo acerca de sí dejar un cuerpo (si, un cuerpo, ósea muerto) en una casa o transportarlo a través del campus hasta el bosque, ya saben un fin de semana cualquiera para un estudiante de facultad. Descubrimos que 3 meses antes estos estudiantes eran completos desconocidos y estaban llevando una clase una de esas maestras súper perras que al final te caen bien porque aprendes un chorro y de una forma u otra tienen que defender a una criminal, al final todo sale bien en el caso y no les contaré mucho más solo que hay unas cuantas infidelidades, cosas ilegales y trapíos sucios que irán saliendo.

Mantengan se conectados ya saben si hablan inglés y no le importa que no tenga subtítulos la pueden ver en couchtuner.me los jueves a las 9.00 pm.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s