La Crisis de los 25

Típico que ves a un señor cuarentón tratando de ligarse a una chava de 20 en la barra del bar pero equis sabes que el hombre probablemente esté en la famosa crisis de los 40.

Se escucha horrible CUARENTA, ósea 4 veces diez, tanto que ni siquiera Arjona pudo arreglarlo con su “señora de las cuatro décadas, póngale vida a los años”, y ahí es cuando la sociedad acepta que te dé tu crisis existencial de ya llegué a la mitad de la vida, porque seamos realistas la expectativa es como de 80 años aquí en México, cualquier extra es sobre tiempo.

El problema es que de la nada la crisis de la mitad de vida nos empezó a pegar en el cuarto de vida, ósea a los 25 ( en realidad sería a los 20, pero pues las conveniencias sociales y así), entonces ¿qué hago yo una fracasada de la sociedad, rompedora de relaciones que tiene una relación on and off con la carrera cuando llega mi cumpleaños número veinticinco?

FÁCIL, celebró mi cumpleaños veinte otra vez, porque seamos realistas todavía no me veo de 25 ni siquiera parezco de 20 así que aprovecharé mi fenotipo comeaños para despistarle al mundo que ya llegué al cuarto de vida siendo una fracasada social y me enfrentaré a la temible crisis de los 25 en cinco años más.

Y para ustedes despistados como yo que no tienen la suerte de poder fingir su edad pues aquí les dejo unos Fun Facts que les alegrarán el día:

1. Todavía no cumples 30.
2. Si vas a un Rucos Night en el antro no te sentirás mal.
3. Es socialmente aceptable que vivas en casa de tus papás.
4. Te quedan unos años para poder acabar tu carrera.
5. No eres el último de tus amigos en sentar cabeza.
6. Disfruta todavía te quedan 5 años en tus veintes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s